Resulta muy divertido ver la lucha por el poder que se está disputando en el PSOE. El poder seduce y ciega a la gente. Si no, que se lo pregunten a Frodo y Gollum.
Después de haber dibujado a unos cuantos famosos, me faltaba alguna tía. Y quién mejor que la cenicienta del siglo XX. Esta fulanilla de Hollywood Boulevard, que se fundía la tarjeta de crédito del Richard Gere en Rodeo Drive.
Para cambiar un poquito y volver al entintado y las tramas, nada mejor que una tira cómica de actualidad. Espero que ésta sea la primera de otras muchas.
"El Coche Fantástico" es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, en un mundo de criminales que operan al margen de la ley.
Este es el dibujo con el que participé en el primer Concurso de Humor Gráfico GIN del Jueves. Ya han salido los ganadores, así que lo volveremos a intentar el año que viene.
Desde los tiempos de Terminator no se había visto una lucha tan encarnizada entre el hombre y la máquina. Parece que la humanidad no corre peligro por el momento.
Aquí os dejo a la CriGGti. Ella es el equivalente femenino de McGyver, porque la solución a cualquier problema está en su bolso, cuya capacidad es muy superior al de Mary Poppins. Aunque nunca la hemos ido a ver, tenemos entendido que le va el rollo de los bailes orientales. No me siento muy orgulloso del resultado final. No sé por qué hay gente que te sale a la primera y otras, en cambio, resulta imposible por más que lo intentes.
Después de dibujar a un montón de maromos, ya tocaba hacer a una chica. Así que aquí os dejo a la segunda que caricaturizo. Se trata de la Fruta, una persona que puede trabajar, mientras conduce, a la vez que aprovecha para estudiar, comer algo y llamarte por teléfono para ver qué tal estás. Y todo ello con una sonrisa dibujada en su cara. Vamos, un muermo de tía. Que te jodan Idiotaaa!!
El tema del mes pasado de "El Club del Mimo", sobre las caricaturas, me dió la idea de hacer una serie de tipos muy, muy duros: testosterona pura y dura. Qué mejor exponente que el gran Chuck Norris. Poco a poco iré poniendo más.
Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
Esta es mi contribución al Club del Mimo, cuyo tema de este mes es las caricaturas. Aquí está solo a línea. Si queréis verlo terminado y también los de mis socios, tenéis que seleccionar en Mi lista de Blogs el de "El Club del Mimo".
Hola otra vez, tenía esto un poco abandonado, pero no volverá a ocurrir. 2º día de los Talleres de Dibujo. En este caso se trata de una pose larga. Aún queda mucho para que se suelte la mano, pero piano, piano...