domingo, 3 de agosto de 2008

Máquina de fabricar jefes


10 comentarios:

Criss dijo...

Voy a estrenar tu blog cabron. Me parece fatal que no pongas tu comic y seas capaz de publicar la maquina de hacer jefes, eres un cantoso. Ya me explicaras como te lo has currao.
Cris.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueeno pequeño (alguno se enfadará), me alegro de que hayas tomado esta iniciativa porque así estaré informada de como evolucionan todas tus nuevas tareas desde la distancia. A mi tb me parece fatal que no publiques el comic, estoy muy perdida ya...
Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Pequeñín, tu maquinita de hacer jefes está muy currada, pero hasta que no publiques unos dibujitos con "Miss Móvil" (y tú de protagonista estelar) no tienes nada que hacer conmigo... jaja!
Besos crack.

Arkaitz dijo...

Pues no es mala idea A2. Ya lo estoy viendo....Mis Blog

Arkaitz dijo...

Fruta la próxima vez que pongas algo, no dejes datos personales si no quieres que te acosen tus fans

Anónimo dijo...

Asi,vino hace tiempo a este mundo un tal...la pesadilla del Dinero Estresssss!Estamos esperando tu comic,y por favor "Miss Movil" noooo(que guaros soys)Besitos Jou

Kikekom dijo...

ole ese Arkrotx.... mola mucho el dibujo, yo de hecho no vi el titulo y crei q era makina de hacer "fruteros".... hehehe por los viejos tiempos

Arkaitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arkaitz dijo...

Tampoco habría estado mal Kikín, pero nadie la habría entendido.

Lo siento Kurki pero pronto este blog no será apto para menores